¡Hazlo Diferente!

¿Cuántas veces te has encontrado diciéndote a ti mismo, necesito un cambio, o quiero cambiar esto?

Y al final de dar mil vueltas a tus pensamientos, llegas a la conclusión de que no sabes qué es exactamente lo que quieres y te quedas igual que antes.

Si esto te suena familiar, te cuento que este proceso es de lo más normal.

Sabemos que debemos hacer algo, pero el costo de realizar ese “algo” es más fuerte que lo que podríamos obtener, y preferimos quedarnos en nuestro estado actual de insatisfacción constante.

Y por qué no habrías de querer quedarte, si este estado mental y emocional lo conoces bien, lo has vivido por años, tienen una relación de amor y odio confiable y sabes que estará ahí siempre que quieras hacer un cambio, estará listo para darte todas las excusas que funcionan perfectamente y de esta forma continúes igual que antes.

Espero sepas a donde quiero llegar con esto, me refiero a que para tener un cambio en nuestra vida, tenemos que hacer algo diferente a lo que hemos estado haciendo, no hay forma lógica, divina, matemática, etc.. en que haciendo lo que siempre haces, de pronto las cosas te resulten diferente.

De aquí sale la frase, ¡sé el cambio que quieres ver, actúa para lograr eso que dices querer, muévete, simplemente hazlo diferente!

Esto es algo que constantemente les digo a mis clientes en sus sesiones, ya intentaste hacerlo a tu forma, hoy decide hacerlo diferente sólo para ver que pasa, sorpréndete de lo que eres capaz y descubre las maravillas que están después de lo mismo de siempre.

 

¡Simplemente atrévete hacerlo diferente!

 

Si estás listo para hacer las cosas diferente, te invito a mis sesiones de coaching aquí.

 

Enviándote luz,

Elizabeth

Entradas relacionadas