¿Sabes si te conoces bien?

¿sabes qué hacer ante las circunstancias que se te presentan?, ¿tienes dudas o miedos constantes al tomar una decisión?, ¿actúas y luego te arrepientes?

Hace poco en una sesión de coaching, mi clienta me preguntó, ¿cómo sé, si me conozco o no? Y ¿cómo sé, si me estoy acercando a conocerme?

Su pregunta me fascinó, por que dentro de mi experiencia dando sesiones, he llegado a la conclusión que para poder avanzar, cumplir una meta y lograr un cambio, necesitas conocerte y todo mi trabajo ahora se enfoca en ésta área.

Pensarías que tal vez no tiene mucho que ver, si quieres avanzar en tu trabajo, mudarte a una ciudad, conseguir pareja, terminar una relación, etc. Sin embargo, yo te digo, la razón de que no sepas la respuesta a tus preguntas, que tengas dudas, o qué no sepas qué rumbo tomar o cómo iniciar, todo eso radica, en conocerte.

Cuando te conoces, tienes dirección personalizada, sabes lo que quieres, y sabes cómo manejar las situaciones y qué significa cada miedo y duda que se te presentan. Es decir, tienes respuestas. Y eso hoy en día, es valiosísimo para nuestra paz mental.

Así, que la respuesta a ¿cómo sé si me conozco? Es simplemente, ¿sabes qué hacer ante las circunstancias que se te presentan? , ¿tienes dudas o miedos constantes al tomar una decisión?, ¿actúas y luego te arrepientes? O no actúas, por que ¿no sabes qué hacer?, si es así, significa que tus fundamentos personales, lo que te hace ser tú, lo tienes oculto, pero está ahí, sólo que está debajo de los roles sociales y de las decisiones que haz tomado sin tomar en cuenta lo que realmente quieres (por no saberlo).

Si quieres conocerte, te invito a que visites mis sesiones de coaching para crear un reencuentro contigo. Da click aquí.

 

En el próximo artículo te contaré la respuesta a la pregunta ¿cómo sé, si me estoy acercando a conocerme?

 

Enviándote luz,

Elizabeth

Entradas relacionadas