Todos queremos conocer la clave y los pasos para manifestar en nuestra realidad lo que deseamos y constantemente se habla del término “vibración”, pero ¿sabes qué significado tienen estos conceptos?
Elevar tú vibración, tiene que ver con elevar tú energía, tú estado de ánimo y tú situación, al nivel donde te logres sentir mejor. Si te sientes bien con algo y/o alguien vibras una energía de alegría, de positivismo que se reflejan en tu cuerpo, éste graba esas sensaciones y genera reacciones químicas en tu interior, y qué pasa con esto, que te sientes bien, las cosas se ven mejor, piensas con mayor claridad y te sientes con mayor fuerza para actuar.
Ahora, ¿dónde queda la parte de manifestación? No es magia, simplemente aplica la misma ley que sucede, cuándo quieres comprar un auto rojo, y de pronto en todos lados vez autos rojos, etc.
Este mismo proceso, es el que se debe realizar para manifestar, quieres un mayor salario, quieres un viaje, quieres una pareja, simplemente tienes que elevar tú energía, y mantener tú intención y visión de lo que deseas.
Por qué no es de inmediato como el ejemplo del auto, por que generalmente no sabemos con claridad y exactitud lo que queremos y constantemente cambiamos detalles, por lo que, nuestra visión no es constante. Aunado a esto, no retenemos ese sentimiento, esa vibración, esa energía, si no, que nos desviamos por la rutina diaria, y sólo cuando nos sentimos agobiados es cuando recordamos hacer el ejercicio, desde un estado de vibración baja.
Así que te invito a tener claridad de lo que deseas con el mayor detalle, elevar tu energía y mantener la visión de lo que deseas en todo momento y muy pronto verás los resultados.
Si quieres aprender cómo puedes tener claridad sobre lo que deseas, agenda tu sesión de coaching online.
Enviándote luz,
Elizabeth
Leave a Reply