Continuando con la entrada pasada, donde te contaba la pregunta que un cliente me hizo en una de nuestras sesiones de coaching, la pregunta fue, ¿cómo sé, si me conozco o no? Puedes leer la respuesta aquí.
La segunda pregunta que me hizo fue, ¿cómo puedo saber, si me estoy acercando a conocerme? la respuesta es muy simple, y te la quiero compartir por que hago mucho hincapié en la importancia de conocer nuestras emociones, reconocerlas, identificarlas, conocer cómo reaccionamos ante ellas, es la clave de nuestras decisiones.
A partir de esto, podremos alinear nuestros pensamientos con nuestros sentimientos y tener un súper GPS personal a prueba de todo falla.
Te invito a que hagas el siguiente ejercicio “Tips para mejorar tu día – conócete e identifica tus emociones” que te ayudará a reconocer tus emociones aquí.
¿Cómo puedes saber si te acercas a conocerte? si cuando dices, piensas y haces algo, te sientes bien contigo mismo, vas por el buen camino.
Está respuesta es el inicio que puedes seguir en tu día a día, tomando en cuenta el no dañarte a ti ni a los demás. El actuar y expresarte siendo consciente de cómo te sientes, te dará enormes resultados, en el proceso hacia tu reencuentro.
Pruébalo y cuéntame qué descubres.
Si quieres dar el siguiente paso en el camino a tu reencuentro, te invito a que visites mis sesiones de coaching aquí.
Enviándote luz,
Elizabeth