Todo momento es buen momento para invertir en ti, en cualquier área de tu vida y las formas de hacerlo son infinitas hoy en día.
Lo que si debes considerar, es tener claro tu objetivo, qué quieres conseguir, cuál es tu meta, qué quieres solucionar. Tener claridad sobre este punto es esencial para iniciar.
A continuación, elige si lo harás solo o acompañado, sin duda, acompañado tendrás mejores resultados, no se puede cambiar lo que uno no ve o no está consciente, el acompañamiento profesional te ayudará a ver más allá de lo que estás considerando y te dará el apoyo necesario para seguir adelante en los momentos y emociones por venir.
Después sigue, encontrar tu guía, nada como la recomendación, pero incluso hacer una amplia búsqueda sobre las especializaciones de cada experto, platicar con él, hacer preguntas hasta que sientas esa conexión entre ambos. Debo decirte, que yo no precisamente me dejo llevar por títulos ni alguien conocido, tomo mucho en cuenta la vibra y la conexión entre una persona y yo, sin importar si lo conozco o si tiene o no los mil títulos, hoy en día la experiencia y la historia de cada persona dicen mucho, no dejes de considerar esto.
Por último, comprométete, toda transformación lleva tiempo, tu vas por un objetivo y si te comprometes terminarás obteniendo mucho más de lo que creías necesitar, pero no es de un día para otro, no puedes transformar algo que has tenido oculto desde hace años, es un proceso personal, es una experiencia interna, es un regalo para ti.
¡Disfrútalo!
Si estás listo para comprometerte e iniciar tu transformación te invito que visites mis sesiones de coaching online aquí.
Enviándote luz,
Elizabeth
Leave a Reply