Preguntas Frecuentes
Es una metodología que ayuda a las personas a lograr lo que desean, ofreciendo guía y creando consciencia para trazar acciones específicas y así, alcanzar la meta propuesta.
La persona que guía y dirige las sesiones de coaching.
La persona que toma las sesiones de coaching.
Los beneficios son muchos. Ayuda a que te conozcas mejor, a lograr las metas que quieres, a romper creencias limitantes, a manejar situaciones con otra perspectiva, a romper bloqueos, a salir de la zona de confort, a reconocer que puedes lograr lo que quieras, a cerrar y abrir ciclos.
Coaching Ontológico, Programación Neurolingüística (PNL), Mindfulness (consciencia o atención plena) y Meditación, entre otras.
Por medio de sesiones semanales, haces consciencia de tus decisiones, tomas responsabilidad por tus actos y desde ese estado cambias tu perspectiva y creas nuevas oportunidades que te acercan en cada sesión a tu objetivo.
Toda persona comprometida con su proceso de transformación y dispuesta a cumplir con el proceso de coaching, esto es, cumplir con las sesiones de manera regular y con las acciones asignadas.
Cualquier tema que esté afectando tu vida, ya sea de manera personal, de pareja, familiar, profesional, laboral, emocional, tratar de descubrir tu camino o cambiar de rumbo.
Sí, todas las prácticas las aplico de manera integral en mis servicios.
Para las personas que no están listas a comprometerse en su proceso de transformación y quieran usar las sesiones sólo para hablar de sus preocupaciones sin poner en práctica la solución.
Desde la primera sesión, en el momento que definimos tu objetivo, se traza la ruta de acción. Y a partir de ese momento dependerá de tu compromiso y cumplimiento, tomando en cuenta que cada situación y persona es distinta.
La interacción online nos permite mayor alcance y mejor manejo de nuestros tiempos, por lo que éste es el medio favorito de comunicación. Sin embargo, puedes ponerte en contacto conmigo o revisar la sección de eventos para ver si estaré en alguna ciudad cercana a ti.
Disciplina que interpreta al ser humano, sus hábitos, su forma de relacionarse y de actuar.
Práctica que ayuda a romper creencias y desbloquear situaciones arraigadas en nuestro ser que nos impiden de manera inconsciente actuar como quisiéramos o llegar a donde queremos. Estudia la conexión entre procesos neurológicos, el lenguaje y la programación.
Práctica que entrena a la mente a enfocarse en un objetivo (evitar cualquier tipo de distracción) y de esta forma, elevar nuestra consciencia y conectar con nuestro interior.
Cada meditación tiene una intención y un tema. Al realizar la práctica, dirijo la meditación para llevar y enfocar tu atención hacia esa intención. Las intenciones son de diversos tipos (sanación, relajación, activación, bienestar, conexión).
No necesitas tener conocimientos previos para realizar estas meditaciones. Sólo estar abierto a la experiencia, tener la mejor disposición, hacerlo en un momento donde no tengas distracciones y ser constante.
Ejercicios de respiración controlada. Control, expansión y contención de la energía vital. Ayudan a calmar la mente, disminuir el estrés, dolor y aumentan la concentración y la atención plena.
Vivir en el aquí y el ahora, reconocer lo que está pasando en tu cuerpo y mente. Vivir el momento presente con consciencia de lo que estás sintiendo y pensando, sin juicios.