El Despertar de Consciencia y tu Oscuridad

Mucho se habla estos días de los conceptos de Despertar de Consciencia y Oscuridad por lo que me gustaría compartirte mi percepción según lo que he experimentado y he estudiado.

Despertar no es un momento de “wow” iluminación, hablar con guías y ángeles, eso es la segunda parte del proceso de despertar. El despertar es aceptar tu situación, hacer consciente tu incomodidad, de la cual te hablé en mi artículo pasado “6 Pasos para Iniciar Tu Transformación Personal”, es reconocer esa oscuridad y aceptar que es parte de ti y enfrentarte a ti mismo, sacar el caos, vivirlo y limpiarlo, eso es el verdadero despertar de consciencia.

No podrás tener paz e iluminación divina si mantienes tus demonios personales dando vueltas en ti.

La oscuridad y la luz son parte de nosotros, son el equilibrio que nos permite ser conscientes de nuestras vivencias y decidir en que lado queremos estar más tiempo. Esto no significa que sólo te mantendrás en un sólo lado, sólo que prevaleces en un estado de oscuridad o luz más tiempo y que cada vez que vuelvas al otro estado, tendrás la consciencia para salir rápidamente de éste y volver a tu estado elegido .

Esto es la verdadera iluminación. Conócela, conociéndote a ti, trabajando en tu interior y aceptando todo tu contraste.

 

Si quieres saber cómo puedes iniciar hacerte consciente, no te pierdas mi Programa Aprendiendo a Meditar, Principios Básicos y visita mis sesiones de coaching.

 

Enviándote luz,

Elizabeth

Leave a Reply

Your email address will not be published.