Atrévete hacer las cosas diferente y Sorpréndete
 
 


Hola ,


Esta semana la Guía Divina para tu semana dice:

¡Te Mereces lo Mejor! Es hora de que brilles ante el mundo, reclames tu poder divino y te hagas valer. Has estado mucho tiempo luchando y dudando, pero debes saber que el pasado sólo te ha preparado para este momento que ya está aquí, este momento es para ti, es todo lo que has pedido y deseado, tienes todo a tu favor, sólo debes decidir moverte hacia eso que anhelas y de lo cual por derecho divino es tuyo. ¡Atrévete y no cedas!


Con esto en mente, quiero platicarte lo que significa ir hacia adelante, que prácticamente es no ir para atrás, aunque esto suene lógico y básico, déjame decirte, que el no hacer nada es igual que ir hacia atrás, muchas personas no toman decisiones por miedo a fallar o los posibles riesgos que puedan surgir y deciden no hacer nada y quedarse donde están.

El mundo está en constante movimiento y no debes olvidar, que incluso cuando no tomas decisiones conscientes, estás decidiendo.

Esto puede afectar de gran forma el recibir eso por lo que tanto has luchado, no hay nada mas frustrante que sentir y ver muy cerca lo que deseas y verlo desaparecer por no atreverte a actuar.


Te invito a que aprendas la importancia de atreverte hacer las cosas diferente y así lograr tus metas aquí.


Si deseas ponerte en movimiento y tomar decisiones conscientes te invito a mis sesiones de coaching.


Ten una maravillosa semana!

Elizabeth